Cliente ¿Que Hicimos? UX, UI, Diseño de Interacción y Desarrollo Front End ¿Donde lo encuentras?
01

Afirmenet

Con Afirme Móvil los usuarios obtendrán toda las comodidad de los servicios bancarios al alcance de sus manos, desde realizar operaciones de pago con tarjetas de crédito hasta traspasos de cuentas propias, la facilidad de revisar los historiales de tus movimientos, revisar a detalle cada una de tus cuentas, con toda la seguridad necesaria por medio de smart tokens para brindar tranquilidad en todos los movimientos, localizar de forma precisa ATMs y contacto eficaz al banco.





02

Funcionalidades

Consultas de saldos y movimientos, disposición de anticipo de nómina y línea de crédito, traspasos en cuentas propias Afirme, recargas de tiempo aire, traspaso de Inversión Diaria, entre otras. Transferencias interbancarias nacionales (SPEI y Pagos Interbancarios) e internacionales, pago de servicios, entre otros. Pago y alta de nómina, pago de impuestos, trasferencias nacionales e internacionales, domiciliación.

03

Diseño centrado en el usuario

Nuevo Afirme Móvil con servicio avanzado para Personas Físicas y personas físicas con actividad empresarial (PFAES). Su moderna y rápida interfase permite consultar saldos/movimientos y hacer transferencias a terceros de forma práctica y segura.

¡DESCARGALA YA!

  



Contacto