DESIGN THINKING

Está metodología nos ayuda a generar ideas innovadoras, que centran su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios, aumentando las posibilidades de éxito en una forma de trabajo donde se busca llenar dos aspectos esenciales que tienen como límite la propia imaginación.

AGILE

Utilizamos una estrategia de resultados basada en equipos de alto rendimiento, siempre motivados sobre cómo mejorar el proceso de trabajo.

LEAN UX

Orientados siempre a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario, siempre implementando estrategias de mejora e innovación.

Identificar & definir

Trabajamos en equipo y aprendemos más sobre la metodología de garaje, buscando las posibles causas que lo originaron, un proceso por el cual se elige una vía de acción como solución de un problema específico y serie de pasos que nos ayudan a escoger qué hacer para resolver un problema.

Wireframing

Arquitectura previa donde mostramos los elementos principales de la interfaz, aplicados al inicio del proceso de desarrollo para establecer la estructura básica de un proyecto, antes de que el diseño visual y el contenido se agregue.

Diseño

Una vez definida la estructura del proyecto determinado, pasamos a la parte del prototipo, conocido como “low fidelity prototypes” o “paper prototypes”. Donde ya se integran los elementos visuales, un preview de cómo se va a ver el proyecto pero sin interacción.

Desarrollo

Soportamos la operación en modelos DevOps, que nos permiten ser el puente, entre la organización de tecnología tradicional y la nueva organización digital que debe moverse con una agilidad mayor, utilizando a profesionales en tecnologías de la información.

Testing

En el software la confianza es un elemento importante ya que ciertas fallas pueden tener consecuencias indeseables como pérdidas de dinero, negocios e incluso de vidas, dependiendo de qué tan crítico sea el dominio en el cual el software interactúa. Las pruebas le dan valor agregado a cada proyecto brindando confianza a los distintos actores.

Interacción

En esta etapa el proyecto se encuentra en constante mantenimiento para posibles mejoras, tomando en cuenta las pruebas internas y con los clientes, lo cual ayuda a obtener informes sobre el rendimiento, para asegurar que el proyecto sea un éxito.

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