Bancos: el reto de entrar al mundo digital y no sacrificar clientes

Alto Nivel

En dos o tres años existirán instituciones que no habrán avanzado a la velocidad que el mercado requiere y lastimosamente se volverán entidades secundarias que sí ofrecerán servicios, pero no van a tener una relación con el cliente”, explica Danny Weber, CEO de Anzen Digital, empresa mexicana de soluciones tecnológicas que diseña productos y servicios digitales para el sector financiero.

Conoce más

Banca: Ten Times Better Experience

Alto Nivel

En la edición de diciembre, denominada THE GOLDEN BOOK 2019, de una de las revistas más importantes de negocios #ALTONIVEL, nuestro CEO Danny Weber y Jouk Pleiter, CEO y Cofundador de Backbase, nos comparten sus perspectivas y pronósticos para la Banca del Futuro.

Conoce más

Chatbots y biometría van al alza en bancos

El Universal

El uso de plataformas de servicio al cliente sin operadores humanos, controlados por chatbots capaces de dar respuestas satisfactorias a clientes de la banca, así como mayores controles biométricos para reforzar la seguridad en transacciones, son parte de las tendencias que dominarán los servicios bancarios en el corto plazo, aseguraron las consultoras Efma y Anzen Digital.

Conoce más

Entrevista a Danny Weber, CEO de Anzen Digital

Entrevista a Danny Weber, CEO de Anzen Digital y Jere Moroney, VP Americas Sales & Alliances de CONVERGYS, sobre la digitalización y su impacto en el mejoramiento de la experiencia de los usuarios en servicios relacionados a contact centers

Conoce más

Banca de AL, en reinversión tecnológica

El Economista

En la presentación del primer informe de Banca de Consumo en AL se muestra la importancia de la transformación digital en el sector financiero como escenario base de las estrategias de negocio de las instituciones financieras para los próximos años.

Conoce más

Contacto