Nuestras capacidades están en la intersección de la estrategia, el diseño y la tecnología

LO IMAGINAMOS

WEB & MOBILE

DISEÑAMOS

Diseño

Nuestro proceso único nos permite implementar productos digitales de punta a punta.

Iniciamos con el cimiento de diseño estratégico enfocado en el cliente, y lo combinamos pragmáticamente con nuestras capacidades avanzadas de ingeniería, de forma eficiente durante el ciclo iterativo de desarrollo ágil.

CONSTRUIMOS

Integramos y desarrollamos soluciones de tecnologías de información que dan respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes. Con estas herramientas tecnológicas, podrán afrontar con éxito los retos que enfrentan en las diferentes industrias en que participan.

Front-End

En Anzen Digital desarrollamos el Front-end, que se encarga de la parte del software que interactúa con el usuario y que el usuario puede ver. Se utiliza para crear la representación visual que el usuario final de un sitio web experimenta.

Mobile

Hoy en día los dispositivos móviles (smartphones y tablets) se han impuesto en muchas áreas con respecto a las nuevas tecnologías, un canal que le da a las empresas la posibilidad de participar con sus clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él, etc.

Soportamos

Back-End

Al desarrollar en Back-end se hace posible la presentación del desarrollo de front-end. Cuando un usuario intenta acceder a una aplicación a través de la interfaz de front-end, la información relevante se verifica a través de la base de datos en el back-end, y a continuación se presenta la información adecuada al usuario a través del servidor web de back-end.

Integraciones

Un enfoque basado en proyecto de la integración de aplicaciones parece eficiente inicialmente, pero a medida que la complejidad aumenta, el escalado requiere un exceso de tiempo y dinero. Nuestra solución de integración de aplicaciones adopta un enfoque innovador del hub para lograr la integración de datos externos y aplicaciones internas.

Contacto